Noticias

Acompaña David Cepeda a Serrano en encuentro con jóvenes priístas

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador por la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, sostuvo un encuentro con jóvenes priístas, con el fin de plantearles sus proyectos para impulsar...
  • Por Daniela Jiménez

Llegó acompañado de David Cepeda

Llegó acompañado de David Cepeda

En evento priísta

En evento priísta

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador por la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, sostuvo un encuentro con jóvenes priístas, con el fin de plantearles sus proyectos para impulsar el desarrollo del estado. En el evento, el abanderado tricolor estuvo acompañado del actor, David Cepeda.

Enrique Serrano se reunió con jóvenes de esta ciudad capital, a fin de hablar de su proyecto de gobierno y su trayectoria política. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, a donde acudieron decenas de personas.

En el evento se encontraba también el actor televisivo, David Cepeda, quien emitió un breve mensaje para apoyar la candidatura del candidato priísta, de quien aseguró que había sido él quien se acercó a Serrano para sumarse a su proyecto.

Al respecto, el actor expresó que aunque no sabe hablar de política, está convencido de que Enrique Serrano es una persona íntegra que devolvió la seguridad a Ciudad Juárez, por lo que es ello su carta de presentación.

Dentro del encuentro con jóvenes, organizado por la Fundación Colosio del Partido Revolucionario Institucional, los asistentes cuestionaron al abanderado tricolor acerca de las soluciones que tiene proyectadas para los diferentes problemas que aquejan a la población juvenil del estado.

En este sentido se le cuestionó al abanderado tricolor acerca de la integración de profesionistas jóvenes en el caso de los proyectos de gobierno enfocados a la construcción, así como el apoyo al periodismo chihuahuense y el impulso al campo y la zona rural.

Tags: