Noticias

Paga a tiempo sector público sus deudas con empresarios: Canacintra

Chihuahua.- Sobre el tema de que si existen deudas por parte del gobierno a empresarios, el director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Carlos Dávila,...
  • Por Ángel
Paga a tiempo sector público sus deudas con empresarios: Canacintra

Chihuahua.- Sobre el tema de que si existen deudas por parte del gobierno a empresarios, el director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Carlos Dávila, dio a conocer que el sector público si ha mantenido deudas con socios de la cámara, sin embargo se subsanan en tiempo y forma.

Carlos Dávila, comentó que en el estado ellos como Canacintra han enfrentado deudas con algunas instituciones pero se han subsanado de manera rápida y eficiente, ya que se ha realizado un gran trabajo y se a visto respuesta del sector público.

Enfatizó que hay trabajo que hacer con algunas empresas y se está buscando se realicen pagos de las deudas que tienen pero que exige un esquema de pago que se han planteado correctamente, por las deudas se han ido subsanando de manera eficiente.

Para finalizar, expresó que a nivel nacional existen ciertas deudas que el sector público tiene con la iniciativa privada, siendo la más importante y conocida la de Pemex la cual a durado décadas.

Tags: