Policial

Detienen a jóvenes por lanzar piedras a carros

Chihuahua.- Por lanzar piedras contra un vehículo en la colonia Rosario, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas de sexo masculino. Los agentes preventivos se entrevistaron...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a jóvenes por lanzar piedras a carros

Chihuahua.- Por lanzar piedras contra un vehículo en la colonia Rosario, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas de sexo masculino.

Los agentes preventivos se entrevistaron con la afectada, quien señalo a quienes dijeron llamarse Salvador Salido Zavala de 23 años de edad y a José Luis Salido Zavala de 24 años de edad, como los causantes de los daños a su automóvil.

Relató que había escuchado ruidos en el exterior de su domicilio y que al asomarse observó que sin motivo alguno, estos dos sujetos le lanzaron piedras a su vehículo causándole daños.

Al salir de su domicilio para cuestionar a los sujetos, se percató que ambos se encontraban en estado de ebriedad, motivo por lo cual llamó al 066, al llegar los uniformados y ver la situación los arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

Tags: