Noticias

Fracasa candidatura independiente en Parral: PRI

Parral.- “Es el fracaso aceptado de la candidatura independiente”, así se pronunció el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Lic. José Alonso Núñez,...
  • Por Denisse
Fracasa candidatura independiente en Parral: PRI

Parral.- “Es el fracaso aceptado de la candidatura independiente”, así se pronunció el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Lic. José Alonso Núñez, respecto a la declinación de Gerardo Mariscal hacia Alfredo Lozoya.

Núñez sentenció que es la más clara muestra de desesperación “ante un proyecto que no repuntó y sobre todo, el avasallante triunfo que se avecina del equipo 4x4”, asegurando que el PRI obtendrá carro completo.

Agregó que es el resultado de creerse sus propias encuestas hechas a modo y ante una realidad indiscutible, de saber que siempre fue Miguel Primo Armendáriz quien estuvo a la cabeza de las preferencias y quien sin duda será el próximo Presidente de Parral.

José Núñez abundó en la incongruencia que muestran tanto Mariscal como Lozoya, después de que el pasado 3 de mayo se impugnaran las candidaturas y se lanzaran acusaciones uno y otro y expresó: “el hambre le pide a la necesidad, se sienten y se saben perdidos”.

Por último manifestó que el tricolor sigue avanzando a paso firme y con la premisa de ser los únicos que han presentado propuestas claras y reales, “sin engañar a la ciudadanía, abonando a la transparencia y a la unidad por el bien de los parralenses”, concluyó.

Tags: