Noticias

Visitan Cmic candidatos a diputados por coalición PRI, PT, Pvem y Panal

Chihuahua.- La Cámara de la Industria de la Construcción (Cmic) fue visitada por los candidatos a diputados por la coalición PRI, PT, Pvem y Nueva Alianza, Pedro Ignacio Domínguez...
  • Por José Oswaldo

En la reunión

En la reunión

Chihuahua.- La Cámara de la Industria de la Construcción (Cmic) fue visitada por los candidatos a diputados por la coalición PRI, PT, Pvem y Nueva Alianza, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda por el distrito 16, Christopher James Barousse por el distrito 18, y Maurilio Ochoa Millán, por el distrito 15.

En la reunión, los constructores afiliados a la cámara escucharon sus propuestas y los candidatos firmaron el compromiso de apoyar la creación de los consejos ciudadanos.

Los candidatos estuvieron en total acuerdo que para que Chihuahua avance y se desarrolle y en que es primordial empoderar al ciudadano por medio de dichos consejos.

Apoyaron convencidos la propuesta que la Cmic encabezada por su presidente, Iván Simental Ortega propone y que además los candidatos a gobernador del estado también firmaron en días pasados.

Tags: