Noticias

Volantean Margarita Zavala y Maru Campos en crucero de la Nueva España

Chihuahua.- Margarita Zavala, esposa del expresidente panista, Felipe Calderón, acompañó a la candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos a repartir volantes...
  • Por Mariel Sifuentes

En el crucero

En el crucero

Escuchó comentarios

Escuchó comentarios

Con candidatos del distrito 16 y 18

Con candidatos del distrito 16 y 18

Saludó a conductores

Saludó a conductores

Listas para volantear

Listas para volantear

Chihuahua.- Margarita Zavala, esposa del expresidente panista, Felipe Calderón, acompañó a la candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos a repartir volantes en el crucero de las avenidas Fuentes Mares y Nueva España. 

Asimismo, ambas saludaron y platicaron con los ciudadanos que transitaban por la zona, además de que escucharon las demandas y nececidades de los chihuahuenses. 

Tambien estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones 18 y 16, Rocío González y Miguel La Torre, ya que el crucero une ambos distritos.  

La esposa de Calderón señaló que asistió a ratificar su apoyo a la candidata a la alcaldía Maru Campos, así como de los abanderados a los distritos locales.

De esta manera expresó que Maru es un gran ejemplo de mujer que llegará a la alcaldía para hacer un excelente trabajo por los chihuahuenses. 

Tags: