Noticias

Propone Alfredo De la Torre aplicar Auditorías del Desempeño para personal del Municipio

Chihuahua.- Con el fin de hacer eficientes los recursos públicos del Municipio de Chihuahua, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo...
  • Por José Oswaldo

Recorriendo colonias

Recorriendo colonias

El candidato por el PRI

El candidato por el PRI

Chihuahua.- Con el fin de hacer eficientes los recursos públicos del Municipio de Chihuahua, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, dio a conocer que integrará dentro de sus Propuestas las Auditorias del Desempeño en virtud de que se ejercen casi 900 millones de pesos en este rubro.

En este sentido explicó que estudiarán el trabajo desempeñado por parte del personal tanto administrativo como de confianza al interior del Ayuntamiento, y en el caso de encontrar deficiencias en Dependencias, se tomarán cartas en el asunto y se implementarán ejercicios de profesionalización.

Asimismo, dijo que las Auditorías le permitirán contar con indicadores de eficiencia, para saber cómo están atendiendo los funcionarios públicos a la ciudadanía chihuahuense.

“Vamos a llevar a cabo también capacitaciones y actualizaciones profesionales en cada una de las áreas administrativas del Municipio, para ofrecer calidad de servicio a las familias de Chihuahua”.

Estas propuestas las llevo a familias y vecinos de las colonias Nuevo Triunfo, Zootecnia y San Felipe, durante el recorrido efectuado en este día.

Tags: