Noticias

Inicia el 4 de julio entrega-recepción de administración de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que a partir del próximo 4 de julio, dará inicio el proceso de entrega recepción de la...
  • Por José Oswaldo
Inicia el 4 de julio entrega-recepción de administración de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que a partir del próximo 4 de julio, dará inicio el proceso de entrega recepción de la actual administración hacia el equipo del Presidente Municipal electo, Armando Cabada Alvídrez.

El edil indicó que este desarrollo se llevará a cabo dentro de los términos que establece la ley de entrega recepción del Gobierno del Estado que está publicada en el Periódico Oficial del Estado.

“Esta administración está lista para la entrega-recepción, estamos trabajando en cada una de las áreas con los órganos de control, auditoría de la federación, del estado y, la idea es que hagamos entrega recepción armoniosa, dentro del marco legal establecido, con cuentas claras, una administración que quisiéramos y aspiramos dejar al Presidente Municipal electo con recursos para continuar la marcha administrativa”, aclaró González Mocken.

Para llevar a cabo la acción, fue designado el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, quien integrará el equipo de transición, mientras que el Presidente Municipal electo, dará a conocer en próximos días el nombre de la persona que encabezará su equipo.

Por su parte, Armando Cabada Alvídrez, reiteró que el proceso se realiza como parte de una buena relación entre el edil y él.

“Habremos de hacer trabajo profesional, serio, donde la única primicia será la práctica. No tendrá tinte político nuestro trabajo de revisión de cuentas y documentos; haremos trabajo de manera conjunta para saber en qué condiciones asumiremos la presidencia el 10 de octubre”, señaló Cabada.

Dijo que después del proceso se darán a conocer los avances y el resultado del trabajo conjunto.

Tags: