Noticias

Atribuyen a chupacabras ataque en granja de Delicias

Delicias.- El propietario de una granja en el Ejido El Diez, comunidad rural al sur oriente de Delicias, encontró a 10 borregas con lesiones en la cabeza y mordidas en el cuello, por lo que le adjudicó...
  • Por Cynthia
Atribuyen a chupacabras ataque en granja de Delicias

Delicias.- El propietario de una granja en el Ejido El Diez, comunidad rural al sur oriente de Delicias, encontró a 10 borregas con lesiones en la cabeza y mordidas en el cuello, por lo que le adjudicó esto al mítico “chupacabras”.

Hace unos años, el señor Lauro Chávez denunció también que sus animales fueron atacados por el "chupacabras", ya que él también tiene una granja en ese sitio.

En este caso, el señor Ramón Chávez Núñez informó que el hecho se registró durante la madrugada del jueves y se percató cuando comenzó un recorrido por los corrales de las borregas.

Ayer por la mañana al regresar al predio, observó que de nuevo las borregas habían sido atacadas, resultando una muerte y ocho más tenían las lesiones descritas.

El propietario descartó ataques de perros ya que conviven con ellas de manera armoniosa, descartando también a coyotes o gatos salvajes ya que el predio se encuentra limitado por una barda de por lo menos tres metros de altura.

Tags: