Policial

Ebrio corta rostro a una mujer; lo detienen en la 20 Aniversario

Chihuahua.- Luego de una discusión tras la cual lesiono a una mujer en el rostro con un cuchillo, quien dijo llamarse Ramiro V. R. de 20 años de edad fue detenido por elementos de la policía...
  • Por Cynthia
 Ebrio corta rostro a una mujer; lo detienen en la 20 Aniversario

Chihuahua.- Luego de una discusión tras la cual lesiono a una mujer en el rostro con un cuchillo, quien dijo llamarse Ramiro V. R. de 20 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal.

En hechos ocurridos en la colonia 20 Aniversario, la afectada comentó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy detenido, quien en un arranque de coraje le inició a agredir verbalmente para luego pasar a las agresiones físicas.

Ante esta situación llamó al número de emergencias 066, con lo cual arribaron los agentes preventivos y detuvieron al agresor, mismo que fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde realizarán la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehiculó sospechoso que ronde por su vecindario.

Tags: