Noticias

Asesinan brutalmente a dos mujeres en Ascensión

Ascensión.- Fueron asesinadas brutalmente 2 mujeres en el cuarto de un motel de paso, ubicado en la cabecera municipal de Ascensión durante este fin de semana. Dicho feminicidio, registra...
  • Por Mariela Salvador
Asesinan brutalmente a dos mujeres en Ascensión

Ascensión.- Fueron asesinadas brutalmente 2 mujeres en el cuarto de un motel de paso, ubicado en la cabecera municipal de Ascensión durante este fin de semana.

Dicho feminicidio, registra una violencia que no tiene antecedentes en esta región, ya que trascendió que una de ellas fue abierta por la mitad con una navaja. Ambas mujeres, al parecer, son sexoservidoras provenientes de Ciudad Juárez, quienes regularmente llegaban los fines de semana a Ascensión en busca de clientes, por lo que se les veía con frecuencia en los bares y cantinas de la cabecera municipal.

Estas fueron identificadas de manera extraoficial como Cristal Soreano de 23 años de edad y Cecilia Colorado de 35, quienes habían conseguido clientes la noche del sábado y con quienes se fueron a pasar la noche al cuarto del motel “La Pasadita”. 

Sin embargo, no fue hasta el mediodía del domingo, cuando la encargada de limpieza acudió a darle aseo a la habitación y al abrir la puerta se encontró con la escena: en las camas yacían 2 mujeres completamente desnudas y bañadas en sangre, brutalmente golpeadas en el rostro, ya casi irreconocibles y con múltiples heridas causadas por arma punzocortante, a una de ellas incluso, sus agresores le abrieron el abdomen de lado a lado con un arma blanca y le dejaron los intestinos de fuera. De momento no se han confirmado personas detenidas.

Tags: