Espectáculos
ARCHIVO

No autoriza Trevi la película Gloria

Jueves 14 de Noviembre 2013, 8:54 am
La cantante mexicana
AAA

Monterrey, NL.- Justo el día que Gloria Trevi presentó su nuevo disco, la productora Río Negro dio a conocer que a finales de noviembre dará inicio la filmación de la película Gloria, una historia escrita por Sabina Berman.

La protagonista de esta cinta, que dirigirá el novel director Christian Keller, será la actriz Sofía Espinosa, y sus productores serán Matthias Ehrenberg, Alan B.Curtiss, Joáo Roni y Barrie Osborne, este último ganador de un Oscar por su participación en El Señor de los Anillos”.

Ante esto la cantante y actriz aseguró que sí tiene planeado hacer una película sobre su vida, pero no se trata de Gloria, la que la productora Río Negro está por iniciar.

“No sé de qué me hablan, si ellos sacan algo es algo que yo no lo he autorizado”, declaró la cantante.

Y ante la insistencia de lo que vendría si esta cinta llega a realizarse, y si ella tiene ya previsto hacer algo al respecto, dijo que no tiene que ver nada en el asunto.

“Yo no tengo que ver nada, para eso tengo mi departamento legal”, dijo la cantante y prefirió no seguir hablando del asunto.

El filme tiene un estreno previsto para el segundo semestre de 2014 y es una coproducción entre México, Brasil y Estados Unidos, que se realizará en locaciones de la Ciudad del México y Río de Janeiro.

Cerrando un año plagado no solo de trabajo, sino también de retos personales, la regiomontana acepta que logró obtener una madurez que jamás imaginó.

“La verdad es que sí, fue un año lleno de muchísimas experiencias; es más, con decirles que hasta aprendí a manejar, porque lo único que sabía manejar era a mi esposo”, comentó entre risas.

“Tuve la oportunidad de hacer novela, terminar este disco y seguir con una gira que yo pensé que iba a ser muy corta, pero no, tuvo tanto éxito que aquí sigo”, agregó.

Entusiasmada por darle carpetazo al ciclo de Agárrate, la también actriz reveló que ya se encuentra planeando su próxima gira.

“Mi cabeza no deja de trabajar, aunque quiera. Desde ahorita ya estoy planeando todo lo que viene y este nuevo tour será totalmente De película. Va a ser muy visual, muy increíble”.

 Sobre su nuevo trabajo musical, la regiomontana reconoció que está muy satisfecha con el resultado.

“Estoy muy contenta de estar de regreso con mis paisanos y presentarles este disco De película, que estoy segura que se convertirá en el soundtrack de sus vidas”, fueron de las primeras palabras de la cantante.

La Trevi presumió que esta nueva producción musical tiene un sello internacional, pues son compañeros de diversas nacionalidades los que la ayudaron a realizar este sueño, entre ellos mencionó a los regiomontanos Marcela de la Garza y Nickotronick.  

Reportero:  Editor Bal
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
11:39 - Estafan a rarámuris al comprar casas en asentamientos 11:15 - Pide Tena salida del mando único en Cuauhtémoc11:15 - Novia de Sergio Goyri fue humillada y maltrata por el actor11:11 - Denuncian a Carlos Romero Deschamps por 11 delitos11:04 - Abre Cruz Pérez Cuéllar oficina de enlace en Delicias11:01 - Dice conductora que inició persecución en la cantera ser perseguida por gobierno11:00 - Madre perfora condones de su hijo para tener un nieto 10:49 - Se reúne Cabada con altos mandos de la sedena y marina10:45 - Soy el peor delantero del planeta, dice Chicharito 10:43 - Apoyo a migrantes en cobach no durará más de 5 días: Loera 10:42 - Padre lleva a su hijo a darse un tiro con alumno de secundaria en Cdmx10:37 - En intento de asalto escolta de ex procuradores es asesinado10:18 - Matan a uno y lo dejan encobijado en urbi villa10:12 - Denuncian familiares de desaparecidos carpetazo en las investigaciones10:05 - Hay siete cuerpos sin identificar en el semefo de parral10:00 - Acusan estudiantes colombianos a maestro de irse a Cancún con dinero de copias09:53 - Realiza Cabada reunión de trabajo en Nuevo León09:53 - Se reúnen edil de Cuauhtémoc y Jáuregui09:47 - Suma norteamericano 23 años de prisión, violó a 4 niñas 09:34 - Reportan fuga de agua en la independencia09:31 - Renuevan mesa directiva de hoteles y moteles 09:24 - Mar retrocede 20 metros en playas de Veracruz09:20 - Invitan a donar sangre hoy en facultad de ingeniería 09:19 - Muere Olivia García, actriz que dio vida a la tía Patty en El Chavo del Ocho 09:18 - Putin advierte que Rusia apuntará a Estados Unidos si despliega misiles en Europa09:15 - Sube 40 cvs la gasolina aquí y llega a $19.80 la magna 09:02 - Identifican a ejecutado desmembrado en Cuauhtémoc08:47 - Revelan accidentalmente que el Huawei P30 Pro incluirá 4 cámaras08:45 - Congreso de Cdmx va vs Sergio Goyri por discriminación a Yalitza Aparicio08:39 - Ejecuta a comerciante y en su huida mata a dos policías en Chiapas08:33 - Embisten a motociclista en la campesina08:22 - Diputados aprueban prisión preventiva para nueve delitos más08:19 - Crece el consumo de drogas en la ciudad: Regidora Bustillos08:09 - Muere en el hospital joven baleado en Cuauhtémoc08:05 - No hay registro oficial de migrantes en Juárez: Jáuregui 07:59 - Iba al caño de la corrupción 60% de apoyos a guarderías07:59 - Falla en semáforo ocasiona carambola en la mirador07:43 - Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros07:39 - Vuelca conductora por pavimento congelado en Juárez07:28 - Designan a Nadine Gasman directora del instituto nacional de las mujeres07:23 - Ambiente muy frío con sensación térmica de 2°C07:08 - Se pasan en rojo y chocan en la Ocampo07:01 - Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad21:05 - Alcanza Ariana Grande récord que sólo The Beatles pudieron
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?