Noticias

Atropella y mata joven de 17 años a adolescente de 14 años en Anáhuac

Cuauhtémoc.- Un menor de edad fue atropellado en el entronque a Anáhuac por un conductor adolescente. El jovencito de 14 años de edad falleció y el responsable se dio a la fuga. Los...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un menor de edad fue atropellado en el entronque a Anáhuac por un conductor adolescente. El jovencito de 14 años de edad falleció y el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer viernes, cuando el menor intentaba cruzar la vialidad.

El adolescente de 14 años fue identificado como Carlos Iván Medina Nájera, quien fue atropellado por una camioneta Silverado modelo 2002 de color gris, la cual era conducida por un joven de 17 años de edad, de nombre Fernando, quien se dio a la fuga.

El menor fue trasladado a un nosocomio en la ciudad, para recibir atención médica y lamentablemente debido a las heridas tan graves provocadas por el atropello, falleció mientras era atendido.

El responsable aún no ha sido detenido y según informó el vocero de la Fiscalía. Los familiares del menor fallecido tienen la intención de otorgar el perdón, pero hasta el momento no se ha presentado el conductor para que responda por sus actos.

Tags: