Policial

Es impactado por auto al dar vuelta prohibida en la vialidad Sacramento

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos ocurrió en la vialidad Sacramento y calle Monte Albán, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar.
  • Por José Oswaldo

Choque fue por conductor que dio vuelta en U

Choque fue por conductor que dio vuelta en U

Al norte de la ciudad

Al norte de la ciudad

Se lesionaron tres personas

Se lesionaron tres personas

A la altura de la calle Monte Albán

A la altura de la calle Monte Albán

Dos fueron trasladadas a un hospital

Dos fueron trasladadas a un hospital

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos ocurrió esta tarde en la vialidad Sacramento y calle Monte Albán, al norte de la ciudad. Tres personas resultaron lesionadas, siendo trasladados a un hospital dos de ellos. El impacto ocurrió cuando uno de los conductores dio una vuelta prohibida.

Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta Duster de la marca Renault con las matrículas de circulación ELZ6358 y un automóvil Nissan de la línea Tiida con las placas ELJ8313.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Duster circulaba por una de las laterales de la vialidad Sacramento y a la altura de la Monte Albán intentó dar una vuelta en uno de los retornos prohibidos, sin precaución, siendo impactado por el guiador del Tiida.

Resultaron con lesiones de consideración dos tripulantes del Tiida, y con lesiones leves una persona que iba en la camioneta.

Los pasajeros del auto fueron trasladados por paramédicos de Urge a un hospital; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte.

Tags: