Policial

Sube a ocho el número de lesionados por choque de camioneta y camión en la rúa a Delicias

Chihuahua.- En la carretera a Delicias, en el kilómetro 205 frente a Maqsa, ocurrió un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, en donde se lesionaron seis personas.
  • Por José Oswaldo

Conductor de la troca provocó el choque

Conductor de la troca provocó el choque

Así como 7 pasajeros del camión

Así como 7 pasajeros del camión

El camión es de la empresa Tufesa

El camión es de la empresa Tufesa

Los atienden paramédicos de Urge

Los atienden paramédicos de Urge

Resultó lesionado

Resultó lesionado

Chihuahua.- En la carretera a Delicias, en el kilómetro 205 frente a Maqsa, ocurrió un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, en donde se lesionaron ocho personas.

El accidente ocurrió esta tarde cuando el conductor de la camioneta de la empresa Diseños y Construcciones Civiles S. A. de C. V. (Diccsa), con las placas ED60679, iba saliendo del estacionamiento de Maqsa sin precaución, provocando el choque con el camión cuyo chofer no alcanzó a frenar por el pavimento mojado.

El camión de pasajeros es de la empresa Tufesa turismo, y cuenta con el número económico 016. Venía de Sinaloa, según trascendió.

Ocho personas resultaron lesionadas, siendo un tripulante de la camioneta, y siete del camión en donde iban 40 pasajeros; son cinco mujeres y tres hombres en total los heridos, indicaron paramédicos de Urge y agentes federales.

Fueron atendidos por paramédicos de Urge y trasladados a un hospital los que lo requirieron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la División de Caminos así como de Vialidad para levantar el reporte correspondiente.

Tags: