Noticias

Realizan XX foro del trabajo estatal en equipo

Chihuahua.- El Centro de Competitividad realizó el XX Foro del trabajo estatal en equipo que se llevó a cabo en las instalaciones del salón Verona, donde estuvo presente el presidente...
  • Por Mariel Sifuentes

Evaluadores

Evaluadores

Invitados especiales

Invitados especiales

Empresas participantes

Empresas participantes

Chihuahua.- El Centro de Competitividad realizó el XX Foro del trabajo estatal en equipo que se llevó a cabo en las instalaciones del salón Verona, donde estuvo presente el presidente del la institución, Manuel Milán Reyes y donde se contó con la participación de 7 empresas. 

El foro esta dirigido principalmente a las empresas que se dedican a la industria manufacturera por lo que se contó con la asistencia de 250 personas de esta rama, así como de compañías que se dedican a la construcción, comercialización y organizaciones civiles. 

En el foro número 20 estuvieron  presentes el presidente de la Asociación Mexicana del Trabajo en Equipo, Garcilazo Lagunes y de uno de sus fundadores Hirata Okamoto.

Durante el foro las siete empresas participantes abordaron temas en relación a la mejora continua en las empresas donde se involucra el trabajo en equipo. 

El evento será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de loa tarde, donde participarán 7 empresas que son FIH México Industry, Conslidated Medican Equipament Company (Conmed), Grupos Cementos de Chihuahua, Textrom Bel, Helicóptero, Quiroproductos de Cuauhtémoc, Emycsa. 

Tags: