Cancha

Ponen en ventaja a sus equipos los lanzadores Joshua y Flores

Chihuahua.-  Aunque fueron sorprendidos con par de racimos enemigos, los estelares Joshua Talamantes y Benito Flores metieron el brazo a la hora cero para poner al frente a sus equipos en las semifinales...
  • Por Leopoldo López Baca
Ponen en ventaja a sus equipos los lanzadores Joshua y Flores

Chihuahua.-  Aunque fueron sorprendidos con par de anotaciones de los contrarios, los estelares Joshua Talamantes y Benito Flores metieron el brazo a la hora cero para poner al frente a sus equipos en las semifinales del torneo de verano de pitcheo rápido.

En primer turno, La Hacienda-Yonke Mydas-Pelón Morales derrotó 5 carreras a 3 a Lely Chavez-Lupita-Tanori y luego Bonizos-Wild Wings se impuso 8 carreras a 4 a Taller Electrico Turrey-Constructora Rosas, la semana próxima se jugará el segundo de ambas series, a la serie final irán los equipos que ganen dos partidos.

La Hacienda estaba ganando 5 carreras a 0 pero en la sexta entrada Lely Chavez anotó tres veces y Talamantes que poncho a 14, tras recibir hit productor metió dos ponches y con elevado de foul a la inicial salió del problema para mantener la ventaja.

Por los vencedores, Chavin Lozano bateo de 4-2, Tony Espino y Morris Morales dieron jonron y triple respectivamente, además Oscar "El Venado" Nogueira consiguió un jonrón de campo. Por Lely inició y perdió Fredy Torres, mientas que nadie repitió de hit.

Bonizos en cambio ganaba 4 carreras a 0 pero al abrir quinto Turrey-Rosas empató con cuatro rayitas, pero Flores no colgó ceros en los dos siguientes inings, en total el orgullo de la Colonia Industrial metió 11 chocolates.

Con el duelo empatado a 4 carreras en el fin del quinto, el mundialista Jorge Luis Sapien agarro la casa llena y asesto doble a la banda contrarío para el 6-4 y en el sexto, Roberto Sánchez con uno a bordo por todo el jardín central. La ofensiva vencedora la encabezaron: Sapien de 4-3, Sanchez y Willy Martínez ambos de 4-2. La derrota fue para Manuel Parga, mientras Tino Reyes bateo de 4-2.

Tags: