Cancha

Realizan finales del torneo de futbol Liga Cachorros en la colonia Ávalos

Chihuahua.- Los equipos de Cachorros, así como los representativos de Venados, fueron protagonistas en las finales que se disputaron de las distintas categorías, dentro del Torneo de Futbol...
  • Por José Oswaldo

Los Cachorros

Los Cachorros

El Bayern

El Bayern

Chihuahua.- Los equipos de Cachorros, así como los representativos de Venados, fueron protagonistas en las finales que se disputaron de las distintas categorías, dentro del Torneo de Futbol Liga Cachorros que se desarrolla en la colonia Ávalos.

En la categoría 2007-08, Cachorros goleó por cuenta de 3-0 al Bayer Munich, donde Brandon Valdiviezo, Adrián Félix y Leo Díaz marcaron los pepinillos, siendo Brandon el goleador del torneo con 55 tantos, al tiempo que, el Deportivo García empató a dos goles por bando frente a Venados para definir el tercer puesto, con goles de Alejandro García y David Gardea, respectivamente, llevándose los honores el Deportivo García en penaltis por 7-6.

Mientras que, en la final de la categoría 2005-06, Cachorros empató a 2-2 ante el Deportivo Llanas, quedándose con el triunfo en tanda de penaltis al son de 3-2, donde Javier Villa marcó ambos para Cachorros y se quedó con el reconocimiento al mejor goleador con 54.

De igual forma, en el duelo por el tercer lugar, Venados se quedó con el tercer puesto tras vencer a Pumitas por marcador de 5-4, siendo Manuel Martínez, Bryan Hernández y Paul Tarango los que hicieron los goles para Venados y Ángel Morales, Brandon Arévalo y Byron Enríquez por Pumitas.

Tags: