Policial

Ejecutan a cinco en 12 horas en la ciudad

Chihuahua.- Cinco hombres fueron ejecutados en doce horas en esta ciudad. En la madrugada tres varones fueron ejecutados en la colonia Praderas del Sur; otra de las víctimas se encontraba enteipada...
  • Por José Oswaldo

Ejecutaron a tres en la colonia Praderas del Sur

Ejecutaron a tres en la colonia Praderas del Sur

Balearon a joven en la Cerro de la Cruz y murió en hospital

Balearon a joven en la Cerro de la Cruz y murió en hospital

Chihuahua.- Cinco hombres fueron ejecutados en doce horas en esta ciudad. En la madrugada tres varones fueron ejecutados en la colonia Praderas del Sur; otra de las víctimas se encontraba enteipada y maniatada en un terreno de la colonia 11 de Febrero, y posteriormente un joven fue baleado en un desponchado de la colonia Cerro de la Cruz y fue trasladado a un hospital pero falleció.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado, en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Australia, fueron ejecutados tres hombres y uno más resultó herido.

Los cuerpos quedaron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee con las placas EBM 3650.

En el segundo hecho, el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de bala, además de estar enteipado y atado de las manos, fue hallado en un terreno cerca de Pemex, en la colonia 11 de Febrero.

Posteriormente, cerca del mediodía, un joven fue baleado en el Desponchado 64 ubicado en las calles 64 y Méndez, de la colonia Cerro de la Cruz.

Trascendió que tripulantes de un Jetta sacaron al joven del negocio y lo golpearon para después dispararle y darse a la fuga.

La víctima quedó lesionada y fue trasladado a un hospital pero falleció cuando recibía atención médica. Fue identificado como Jesús Iván Ruan Prado, tenía 18 años de edad.

Tags: