Espectáculos

¿Dónde está el cuerpo de Juan Gabriel?

Luego del deceso del Divo de Juárez son muchas las versiones que circulan sobre donde se encuentran sus restos, pero hasta el momento se desconoce dónde se encuentra su cuerpo. En una...
  • Por José Oswaldo
¿Dónde está el cuerpo de Juan Gabriel?

Luego del deceso del Divo de Juárez son muchas las versiones que circulan sobre donde se encuentran sus restos, pero hasta el momento se desconoce dónde se encuentra su cuerpo.

En una versión se indicaba que ayer lunes, en el Aeropuerto Internacional de El Paso, Texas, se esperaba el arribo del cuerpo de Juan Gabriel proveniente de Los Ángeles para posteriormente ser trasladado a Ciudad Juárez para rendirle un homenaje.

En medio del misterio que rodea el paradero del cuerpo de Juan Gabriel, la periodista Mara Patricia Castañeda, aseguró que los restos de El Divo de Juárez fueron cremado.

La Coordinadora de Televisa Espectáculos tuiteó “A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando”.

Asimismo, se dijo que sus cenizas habían sido trasladadas y esparcidas en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Otro de los rumores indicaba que los restos de Juan Gabriel fueron trasladados a Miami, y en una última versión se dijo que su cuerpo había llegado al aeropuerto de Toluca procedente de Los Ángeles, California, para ser llevado a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes de cuerpo presente que tendrá el destacado cantautor mexicano en Bellas Artes y posteriormente en Ciudad Juárez para luego ser enterrado junto a su madre en Parácuaro, Michoacán.

Cabe mencionar que luego de estos rumores y versiones, se desconoce el paradero del cuerpo del cantautor mexicano.

Tags: