Noticias

Siguen aumentado su caudal ríos y arroyos en San Juanito

San Juanito.- Las lluvias atípicas que se han estado presentando en el estado, ya  empieza a provocar problemas más que todo de inundaciones, es el caso de San Juanito donde los ríos...
  • Por Cynthia
Siguen aumentado su caudal ríos y arroyos en San Juanito

San Juanito.- Las lluvias atípicas que se han estado presentando en el estado, ya  empieza a provocar problemas más que todo de inundaciones, es el caso de San Juanito donde los ríos y arroyos han aumentado su caudal.

En el barrio Los Llanitos pasa un arroyo que ya anda  rebasando los niveles y está a punto de desbordarse  e inundar las colonias que están a su alrededor.

En la zona ya se encuentran  el Ejército Mexicano, vialidad, policía municipal y la dirección de protección civil dirigida por Jaime González, además de voluntarios que  están en  la espera de actuar y prevenir a la población.

Los pronósticos siguen, las lluvias continuarán debido a la gran humedad que se encuentra en el territorio estatal, es por eso que se pide a la ciudadanía que no se confíe y esté atento a los llamados de las autoridades además de prepararse ante cualquier contingencia. 

Tags: