Noticias

Video: Samsung Galaxy Note 7 explota en el bolso de una mujer

México.- Ahora ha aparecido un video en el que se muestra el momento exacto de la explosión de un dispositivo en el bolso de una mujer. A pesar de los llamados de la marca para evitar...
  • Por Cynthia
Video: Samsung Galaxy Note 7 explota en el bolso de una mujer

México.- Ahora ha aparecido un video en el que se muestra el momento exacto de la explosión de un dispositivo en el bolso de una mujer.

A pesar de los llamados de la marca para evitar que los compradores del Note 7 sigan utilizando su dispositivo, aún existen miles de personas que no han hecho caso y no han entregado su dispositivo, por ello, se siguen reportando casos de explosiones, como el del siguiente video, en el que se aprecia a dos mujeres y un mostrador en el que se encuentra colocada una bolsa, momentos después esta explota supuestamente por la presencia del smartphone de Samsung.

Los problemas para Samsung derivados del Galaxy Note 7, tendrán un impacto principalmente en la imagen de la marca, más allá de los problemas financieros que esto pudiera representar.

Este nuevo video llega en un momento en el que Estados Unidos ha anunciado el retiro formal del teléfono de Samsung del mercado debido a los problemas de explosiones.

Asimismo, en este sentido, Samsung estaría planeando adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 8 como respuesta a su crisis de marca.

Tags: