Espectáculos

Siguen los pleitos entre OV7 y Kabah

Ciudad de México.- La idea de Ari Borovoy de reunir a OV7 y Kabah se convirtió en uno de sus proyectos más exitosos, pero también en uno de los más...
  • Por Mariela Salvador
Siguen los pleitos entre OV7 y Kabah

Ciudad de México.- La idea de Ari Borovoy de reunir a OV7 y Kabah se convirtió en uno de sus proyectos más exitosos, pero también en uno de los más tormentosos desde su gestación.

En el más reciente concierto celebrado en el Auditorio Nacional se armó tremendo escándalo entre los intérpretes de 'La calle de las sirenas' y la producción, comandada por Ari Borovoy, de OV7.

Y es que el hermano del cantante, Jack, así como su equipo en BOBO Producciones, no tuvieron listos los contratos correspondientes para realizar la presentación, hecho que molestó a los Kabah, quienes por si fuera poco, amenazaron con no salir al escenario, porque el Coloso de Reforma no estaba a su máxima capacidad, como cuando iniciaron la gira hace más de 1 año. 

Fuentes dentro de Ocesa señalan que han batallado para la venta de boletos en los recientes conciertos y hasta se manejó la idea de regalar entradas para que los Kabah no vieran tan vacío el recinto.

De hecho, para su fecha número 23 en el Auditorio, el próximo 14 de octubre, no se han vendido ni la mitad de entradas, pese a que faltan 3 semanas.

Tags: