Noticias

Entrega el DIF de Juárez aparatos funcionales a 30 personas

Ciudad Juárez.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), entregó aparatos funcionales beneficiando a 30 personas que cuentan con alguna discapacidad. “Me...
  • Por José Oswaldo

Benefician a personas con discapacidad

Benefician a personas con discapacidad

Les entregan aparatos

Les entregan aparatos

Ciudad Juárez.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), entregó aparatos funcionales beneficiando a 30 personas que cuentan con alguna discapacidad.

“Me siento muy contenta de compartir con todos ustedes este evento de entrega de aparatos funcionales, en el cumplimiento de nuestra misión y consigna de trabajo, por lo que hacemos una realidad estos apoyos y es así que con gran orgullo y satisfacción continuamos en el desempeño de nuestro compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social”, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Eloísa Fong de González Mocken.

Brandon Ariel López Soto, Rafael Ramírez, Jesús Iván Hernández Zapata, Noé Isaí Armendáriz Saucedo, Paloma Portillo Martínez, Ilse Jaqueline Martínez Balbueno, Jesús Sergio Benítez, Ángel Alberto Hernández Quintana, fueron algunas de las personas beneficiadas con sillas de ruedas todo terreno, PCA, PCI y de adulto, además de andadores y bastones.

“Todos ustedes son especiales en nuestro corazón y sabemos lo importante que es el que cuenten con una silla de ruedas, un andador o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir”, dijo la Presidenta del DIF.

Por su parte la señora Elizabeth Quintana, con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta otorgó las gracias al DIF Municipal, por regalarle a su hijo una silla de ruedas, “es el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido”, debido a que hoy su hijo Ángel Alberto Hernández Quintana cumple 22 años.

El Centro Municipal de las Artes, ubicado en Ignacio Mariscal 105 Sur, fue sede del evento al que acompañaron a la presidenta del DIF Municipal la Directora General, Ludmila Chávez Rodríguez, el Coordinador de Asistencia Social, Jesús Manuel Gamboa Meléndez, la Coordinadora del Centro de Psicología Integral y Fortalecimiento Familiar, Marisol Gutiérrez y la representante de Material Ortopédica, Martha Gasda.

Tags: