Espectáculos

Gana la chihuahuense Andrea Meza el título Miss México World 2017

Morelia.- La ganadora del concurso Miss México 2016 que nos representará en Miss Word 2016, fue Ana Girault de la Ciudad de México y el título Miss México Word 2017,...
  • Por Cynthia
Gana la chihuahuense Andrea Meza el título Miss México World 2017

Morelia.- La ganadora del concurso Miss México 2016 que nos representará en Miss World 2016, fue Ana Girault de la Ciudad de México y el título Miss México World 2017, lo ganó Andrea Meza de Chihuahua, quién tendrá un año para prepararse y representarnos en el 2017.

Cabe mencionar que este año la organización de Miss México sorprendió al público al premiar a las representantes de nuestro país 2016 y 2017.

Este certamen que es uno de los más importantes a nivel nacional tuvo como sede el estado de Michoacán, el cual estuvo lleno de talento, belleza y carisma por parte de sus 31 participantes.

Con un escenario adornado por enormes mariposas monarcas para hacer referencia a la entidad, fue como las candidatas de diferentes estados de la república hicieron su primera participación donde portaban vestuarios tradicionales para hacer un baile referente a su estado.

Cabe mencionar que las participantes visitaron distintos pueblos de Michoacán, entre ellos Zacapu, Yurécuaro, Lázaro Cárdenas, entre otros.

Las 16 semifinalistas fueron
Maria Elena Bechelani, Durango
Andrea Meza, Chihuahua
Karina Villalvazo, Nayarit
Samanta Leyva, Guerrero
Alejandra Delgadillo, San Luis Potosí
Norheli Celaya, Sonora
Ana Girault, Ciudad de México
Phegda Bustillo, Chiapas
Fabiola Peniche, Quintana Roo
Ruth Grosser, Querétaro
Giovana Alfieri, Aguas Calientes
Roxana Reyes, Zacatecas
Marilu Acevedo, Veracruz
Patricia Morato, Tamaulipas
Melisa Lizárraga, Sinaloa
Yoana Gutiérrez, Jalisco

Después de esto se realizó la pasarela en traje de baño donde las hermosas mujeres portaron accesorios hechos en Yurécuaro, en donde el jurado eligió a las 10 finalistas: Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Guerrero, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Veracruz, Zacatecas y Durango.

En el evento estuvo presente Julian Figueroa, quién interpretó la canción “25 rosas” para recordar a su fallecido padre, el Rey del Jaripeo Joan Sebastian.

El top 5 fue: Veracruz, Ciudad de México, Jalisco, Guerrero y Chihuahua, quienes respondieron las preguntas finales para posteriormente premiar a los 3 primeros lugares.

Tags: