Policial

Por el secuestro exprés de 5 personas le dan 47 años de cárcel

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad penal de Elizandro Lozano Trevizo en el secuestro exprés de cinco personas, que cometió junto con otros...
  • Por Cynthia
 Por el secuestro exprés de 5 personas le dan 47 años de cárcel

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad penal de Elizandro Lozano Trevizo en el secuestro exprés de cinco personas, que cometió junto con otros dos sujetos para apoderarse del dinero en efectivo de la bóveda de un banco, delitos por los que recibió una sentencia de 47 años de prisión.

El 11 de marzo del 2015, el sentenciado y los diversos sujetos ingresaron a la sucursal bancaria ubicada en la Avenida de las Industrias de la colonia Alamedas, donde amenazaron con una pistola escuadra a los empleados, los maniataron y retuvieron durante 40 minutos, tiempo en el que sustrajeron la cantidad de 553 mil pesos.

La investigación de gabinete efectuada por la Unidad de Análisis Delictivo, procesó las videograbaciones que captaron desde el momento en que entraron a la negociación, hasta que huyeron, información valiosa para que la autoridad ministerial identificara al ahora sentenciado.

Elizandro Lozano Trevizo fue detenido a través de  una orden de aprehensión el 09 de septiembre del 2015,  se le formuló imputación por los delitos de secuestro exprés y robo agravado con violencia, proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria.

Tags: