Cancha

Anuncian la gira del adiós de El Hijo del Santo

Chihuahua.-Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la Arena Coliseo ubicada en la Aldama y 31 de la colonia centro, con motivo de la ¨Gira del adiós en Chihuahua del...
  • Por Sociales

El átomo y Chabela la atrevida

El átomo y Chabela la atrevida

Chihuahua.-Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la Arena Coliseo ubicada en la Aldama y 31 de la colonia centro, con motivo de la ¨Gira del adiós en Chihuahua del Hijo del Santo¨.

En el evento estuvieron presentes El profesor Miguel Angel García, dueño de la arena coliseo, Humberto Manjarrez, comisionado Estatal de box y lucha así como los luchadores Atomo y Terremoto Express.

La  primera lucha será campal y pelearán por la Copa Coliseo Wolverin, Azael, Dark Clawn, Crazy Clown, Camaleón, Remignton, King Warrior III, Nébula, Darkness, Sepulturero, Metrix, Black, Necropsia, Wolf, Katana, Cha Chapulín y Saeta.

Habrán 5 luchas mas y en la lucha super estelar, El hijo del Santo hará mancuerna con Santo Jr. Y Átomo quienes enfrentarán a Silver King, Hijo de Silver King y Chicano.

No te puedes perder este próximo sábado 17 de diciembre  a partir de las 5 Pm en la Arena Coliseo de esta Capital, esta sensacional lucha del Adiós del Hijo del Santo. El costo de los boletos de la 1ª y 3ª fila es de 300 pesos, general adultos 100 pesos y niños 50 pesos.

Tags: