Espectáculos

Dejan los pleitos a un lado y, Paris Hilton pasa la navidad con las Kardashian

Paris Hilton ha protagonizado esta Navidad un reencuentro muy esperado con la familia de su antigua amiga del alma y rival mediática en los últimos tiempos, Kim Kardashian. La rica heredera fue...
  • Por Ely

Paris Hilton ha protagonizado esta Navidad un reencuentro muy esperado con la familia de su antigua amiga del alma y rival mediática en los últimos tiempos, Kim Kardashian.

La rica heredera fue una de las invitadas, junto a su hermana Nicky, al evento que cada año organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, para festejar por todo lo alto estas fechas.

Aunque no haya trascendido ninguna imagen de Kim y Paris juntas, en redes sociales sí se pueden apreciar varias fotos de la estrella del antiguo reality 'The Simple Life' divirtiéndose con Khloé Kardashian e incluso posando junto a Santa Claus y Caitlyn Jenner, a quien ella conoció durante su infancia como el padrastro de su amiga antes de que se sometiera a un cambio de sexo. 

"Unos momentos muy divertidos celebrando la Navidad con estas dos bellezas", escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy bien acompañada de Nicky y Khloé.

Tags: