Policial

Se baja chofer y camión avanza chocando con estación Fuentes Mares del Vivebús

Chihuahua.- Un camión de la ruta auxiliar Aeropuerto se impactó contra la estación del Vivebús Fuentes Mares, luego de que el chofer se bajó en una gasolinera y el urbano avanzó sólo, impactándose....
  • Por José Oswaldo

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Camionero se bajó en una gasolinera

Camionero se bajó en una gasolinera

Al parecer se soltó el freno

Al parecer se soltó el freno

Y avanzó hasta chocar

Y avanzó hasta chocar

Pasajeros huyeron

Pasajeros huyeron

Chihuahua.- Un camión de la ruta auxiliar Aeropuerto se impactó contra la estación del Vivebús Fuentes Mares, luego de que el chofer se bajó en una gasolinera y el urbano avanzó solo, impactándose. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta noche, cuando el conductor del camión de la ruta Urbi Aeropuerto, con el número económico 636 y placas 749575-B, se bajó al baño en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia y boulevard Fuentes Mares, dejando el camión con dos pasajeros a bordo, pero el camión avanzó solo y se impactó con la estación mencionada.

Al parecer se le soltó el freno al camión, lo que ocasionó que se fuera y se impactara contra la estación del Vivebús.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo se registraron daños en la estación y el camión.

Cabe mencionar que el camionero indicó que llegó al baño de la gasolinera y dejó a dos jóvenes en el urbano que habían subido cuadras atrás, pero que cuando salió ya estaba el camión impactado y los pasajeros ya no estaban.

Agentes de Transporte y de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Tags: