Noticias

Arrestan en Chihuahua a homicida que cometió crimen en Parral

El presunto homicida de Reymundo Corral fue capturado este martes en la ciudad de Chihuahua. El delito fue cometido el 20 de marzo cerca del Rancho San Cristóbal, Parral. Fue trasladado al Cereso de este...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en Chihuahua a homicida que cometió crimen en Parral

El presunto homicida de Reymundo Corral fue capturado este martes en la ciudad de Chihuahua. El delito fue cometido el 20 de marzo cerca del Rancho San Cristóbal, Parral. Fue trasladado al Cereso de este municipio.

Elementos se la Policía Estatal División Investigación aprehendieron en la ciudad de Chihuahua al presunto responsable del homicidio de Reymundo Corral Orpineda, quien en marzo del 2016 fuera encontrado sin vida e incinerado en zona rural perteneciente a la sección de Villa Escobedo, municipio de Parral.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en las cercanías del Hospital Los Ángeles, cuando Simón T. G. salió del nosocomio tras ser atendido por lesiones por arma de fuego.

Por la investigación ministerial realizada, se sabe que la noche del 20 de marzo del 2016, Reymundo fue sustraído de un domicilio de la colonia PRI y localizado sin vida días después, en zona rural del rancho San Cristóbal de Abajo.

El imputado fue trasladado a Parral, ingresando a las 20:30 horas del 9 de enero al Centro de Readaptación Social número 4 donde quedó a disposición del Tribunal que emitió la orden de aprehensión.

Tags: