Policial

Intentan ejecutar a líder de La Linea y se defiende matando a su agresor

Chihuahua.- Esta madrugada se presento un suceso alrededor de la 1:30am, en donde tres hombres armados llegan a la tecnológico y pascual Orozco e interceptan a un hombre que se encontraba cenando en un...
  • Por Cynthia
Intentan ejecutar a líder de La Linea y se defiende matando a su agresor

Chihuahua.- De manera extraoficial se dio a conocer que, esta madrugada, alrededor de la 1:30 am, tres hombres armados llegaron  a la Tecnológico y Pascual Orozco e interceptaron a un hombre que se encontraba cenando en un puesto de tacos, frente a la deportiva. 

Uno de los tres agresores le disparó en varias ocasiones a este hombre quien responde a la agresión sacando también un arma de entre sus ropas y detonándola en su agresor a quien logra dejar sin vida en el asfalto.

Los otros dos agresores al ver el cuerpo de su compañero en el suelo, intentaron interceptar al hombre quien logró herir a otro de ellos para luego huir corriendo por la tecnológico.

La victima logró llegar a un parque ubicado en la calle Ahuehuete y casi esquina con Tecnológico en donde se intentó esconder.

Al lugar llegaron elementos policiacos que lograron interceptarlo en el parque.

El hombre fué detenido e identificado como Iván Allende Chávez de aproximadamente 35 años de edad, alias “El Bombón”, quien presuntamente era encargado del grupo delictivo de la línea en esta ciudad, y cuenta con antecedentes penales.

Este hombre presentó varios impactos de bala, dos en los glúteos y uno más en la quijada.

En el lugar en donde se dieron los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45. 

El agresor lesionado y su otro compañero lograron emprender la huida.

Aun esta mañana no lo habían pasado a cirugía pues se esperaba la orden para poder proceder.

Tags: