Nacional

Muere autor de tiroteo en colegio americano

Monterrey.-  El menor de 15 años que baleó a tres de sus compañeros y a su maestra en el Colegio Americano del Noreste, falleció luego de que sufriera muerte cerebral.  Dos menores más siguen...
  • Por Cynthia
Muere autor de tiroteo en colegio americano

Monterrey.-  El menor de 15 años que baleó a tres de sus compañeros y a su maestra en el Colegio Americano del Noreste, falleció luego de que sufriera muerte cerebral. 

Dos menores más siguen en estado grave, igual que la maestra Cristina Solís. Otro más fue declarado en estado estable, luego de que solo recibiera un disparo en uno de los brazos. 

El presunto responsable disparó un arma calibre .22 contra la maestra y luego a sus compañeros e intentó dispararse en la cabeza, pero al percatarse que el arma ya no tenía balas, la volvió a cargar y se disparó en la boca. 

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Ramirez de 14 años, Ana Cecilia y Maribel Chávez de 15, además de la maestra Cristina Solís y el presunto responsable.

El vocero de seguridad estatal Aldo Fasci informó que dos de los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Universitario y tres más a un hospital privado. 

Elementos de la región centro de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron la zona en coordinación con Fuerza Civil. 

Decenas de padres acudieron al plantel para recoger a sus hijos al enterarse de lo sucedido.

Aldo Fasci, manifestó que los padres del responsable ya están siendo entrevistados.

Tags: