Noticias

Atribuyen disminución del dólar al precio de la gasolina

Chihuahua.- Este viernes los bancos y centros cambiarios de la capital reflejan una disminución de la moneda americana, lo cual es atribuido al precio de los combustibles, que este día disminuyó en...
  • Por Michelle

Precio en banco

Precio en banco

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Precio en bancos

Precio en bancos

Chihuahua.- Este viernes los bancos y centros cambiarios de la capital reflejan una disminución de la moneda americana, lo cual es atribuido al precio de los combustibles, que este día disminuyó en todo el país.

En tanto el mercadeo y menudeo el dólar disminuyó entre 50 y 80  centavos en comparación al día anterior, los bancos ofrecen la compra en 19.45  y la venta en 20.65 pesos.

Asimismo los centros cambiarios ofrecen la compra en  18.80 y la venta en 20.50 pesos, otros en 18.90 la compra  y 20.60 pesos la venta.

Por otra parte en los aeropuertos del país reflejan una disminución de hasta tres pesos en comparación al mes anterior.

Cabe destacar según  un reporte de Banco Base, el mercado continúa  decepcionándose de la nueva administración de Estados Unidos, debido a los comentarios agresivos de Donald Trump en contra de Irán, Australia y la Universidad de California en Berkeley, es ahora México quien recibe a los primero refugiados de Irán.

Tags: