Espectáculos

Yuri demandará a Lady Gaga por copiarle su vestuario

La cantante veracruzana Yuri, declaró a través de sus redes sociales que “demandará” a Lady Gaga por haberle copiado su vestuario, el cual la intérprete estadounidense utilizó en el Super Bowl. Yuri...
  • Por Ely
Yuri demandará a Lady Gaga por copiarle su vestuario

La cantante veracruzana Yuri, declaró a través de sus redes sociales que “demandará” a Lady Gaga por haberle copiado su vestuario, el cual la intérprete estadounidense utilizó en el Super Bowl.

Yuri expresó que sus abogados se encuentran trabajando en la demanda. “Mis abogados están tratando el tema!… siempre hay una copiona, #consumelomexicano jajajajaja!”, bromea la veracruzana en twitter.

Mis abogados están tratando el tema!… siempre hay una copiona, #consumelomexicanojajajajaja! https://t.co/ARzoM3T1ha

— Yuri (@OficialYuri) 6 de febrero de 2017

La intérprete también posteó una fotografía con uno de sus vestidos representativos, y escribió el por qué Lady Gaga no puedo utilizarlo, “y este vestuario, no me lo alcanzó a copiar porque no le alcanza, jajajajaja!”, escribió.

… y este vestuario, no me lo alcanzó a copiar porque no le alcanza!… #consumelomexicanojajajajajjaa! pic.twitter.com/4teM8dGL1I

— Yuri (@OficialYuri) 6 de febrero de 2017

Sus seguidores comenzaron a comentar las publicaciones sarcásticas que realizó Yuri, quienes se lo tomaron con mucho humor.

 

Tags: