Espectáculos

Las tardes con Bigorra sale del aire

Fue a través de sus redes sociales que la conductora dio a conocer a sus seguidores que será este viernes que el programa llega a su fin. Con dicha noticia, los reclamos de los fans no se hicieron...
  • Por Ely

Fue a través de sus redes sociales que la conductora dio a conocer a sus seguidores que será este viernes que el programa llega a su fin.

Con dicha noticia, los reclamos de los fans no se hicieron esperar y demostraron su apoyo a la también actriz, argumentando que era una muy mala decisión de Azteca retirar esta emisión.

Tras la respuesta del público, Raquel se encargó de contestar algunos tuits y dejó en claro que esta semana la iba gozar junto con él, asegurando que seguirían juntos y prometió que lo mejor está por llegar.

Luego de 22 años de trabajar en México, Bigorra destacó que con el tiempo se aprende a disfrutar más el empleo y a no preocuparse por el “rating” ni por el tiempo.

“Me ha tocado estar en proyectos tan padres que de la noche a la mañana se terminan, te mueven de horario, te cambian de productor y hasta me he cambiado de canal. Tienes que dejar que la vida te sorprenda y mi trabajo es dar el 200 por ciento diario al público”, dijo.

Aún no se han dado detalles de lo que le espera a Raquel pero esperamos que pronto revele el nuevo proyecto que le tiene deparado la televisora del Ajusco.

Tags: