Espectáculos

Está vivo el piloto de avión de Jenni Rivera

Monterrey, NL.- El piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, Miguel Pérez Soto está vivito y coleando. Las diferentes versiones...
  • Por José Oswaldo

La foto que Jenni subió a las redes antes del accidente

La foto que Jenni subió a las redes antes del accidente

El tuit mencionado

El tuit mencionado

Monterrey, NL.- El piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, Miguel Pérez Soto está vivito y coleando. Las diferentes versiones de que el “accidente” de Jenni hubiera sido provocado son muchas, la relación de la cantante con miembros de la delincuencia organizada también salió a la luz, así como también se dijo que se pudiera tratar de algún conflicto político.

Sin embargo si Miguel Pérez Soto, no viajó o fue bajado del avión por motivos aún desconocidos, tendrá que explicar el por qué esperó un año para salir a dar declaraciones que está vivo, porque debemos recordar que los “restos” de los tripulantes de la aeronave accidentada, fueron entregados mediante exámenes de ADN correspondientes que fueron realizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde las autoridades confirmaron las identidades de los fallecidos.

La familia del piloto Miguel Pérez Soto, reclamó en la ciudad los restos y pertenencias encontradas en la sierra de Iturbide, e interpusieron una denuncia por negligencia y muerte injusta en contra de la empresa Starwood Management, así como los propietarios de ésta, en donde buscaban compensación por daños y prejuicios, ya que la nave se encontraba con desperfectos al momento de volar.

Las respuestas de lo ocurrido ese fatal 9 de diciembre del 2012, tendrá que darlas el piloto, tanto a los familiares de la cantante Jenni Rivera como a las demás familias de los que perdieron la vida, ¿Qué pasó? ¿Por qué motivo no abordó el avión? ¿Quién lo bajó de éste, ya que sus pertenencias viajaban en la aeronave?, ¿Por qué quedarse callado y dar declaraciones un año después de la tragedia?, además de enfrentar tanto a la justicia de México y de los Estados Unidos, ya que los seguros que se cobraron fueron de sumas millonarias.

Por su parte la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa, mediante su cuenta de Twitter expresó lo siguiente, después de las constantes preguntas que los fans de la cantante le hacían y después de ver el video promocional de la exclusiva que el programa “Al rojo vivo” lanzará con el testimonio del piloto Miguel Pérez Soto: “Otro truco más por qué no había hablado el piloto? Ella se fue quiero que comprendan como fans que no queremos dejarla ir pero”.

Otra de las preguntas que se hace la familia, fans y prensa es el ¿Cómo abandonó la ciudad de Monterrey el piloto?, si estaba vivo y la noticia se dio como reguero de pólvora cuando se dio a conocer que se había desplomado el avión en que viajaba Jenni Rivera, no se acercó y aclaró para bienestar de su familia que él estaba vivo, por qué las autoridades de Nuevo León no tuvieron conocimiento cuando el piloto viajó a Estados Unidos, las versiones de que hubiera amenaza de muerte en contra de Jenni Rivera se incrementan, ya que deja a las autoridades de Nuevo León en completo ridículo, ya que afirmaron que los restos entregados a la familia del piloto eran de Miguel Pérez Soto, o es que acaso se trata de un complot y ellos fueron parte de ello.

Ahora bien, residentes de Monterrey aseguran haber visto a la cantante Jenni Rivera en la ciudad, incluso dicen tener fotografías recientes con la Diva de la Banda, sin embargo no se han mostrado ni en redes sociales ni a la prensa, así que solo queda en dichos, sin embargo algunos aseguran que está escondida ya que fue amenazada de muerte por el narco, incluso han comentado que ella quedó muy mal herida y que perdió la memoria, todos los comentarios que la gente dice en éste tipo de circunstancias en donde si de repente se presenta un sobreviviente al accidente, viajara o no en la aeronave accidentada, provoca cierta sospecha en saber quién mintió, si las autoridades o fue obligado el piloto a guardar silencio y esconderse hasta de sus propios familiares, que vivieron el dolor de perderlo, al igual que la familia de Jenni y de los otros tripulantes.

Meses después de la muerte de la cantante se dio a conocer la versión de Jesús González chofer de Jenni Rivera, en donde reveló detalles que no se sabían de la Diva de la Banda, mencionó que la notó muy inquieta ya que estaba muy preocupada por sus músicos, no quería que llegaran tarde, ya que no quería que el Municipio de Monterrey la fuera a multar por no empezar el espectáculo a tiempo, mientras los esperaba llegó con su equipo a comer a un reconocido restaurante de la ciudad, en donde mencionó que quería pantallas por todo el estacionamiento de la Arena Monterrey, que nadie se quedara sin verla.

En el restaurante Jenni Rivera recibió una llamada del piloto Miguel Pérez Soto, misma que la molestó mucho y la hizo alterarse, mencionándoles a sus acompañantes que sería el último vuelo que hacía con él, y lamentablemente así fue.

Jenni Rivera comentó a sus acompañantes que tenía miedo recibir en la ciudad una demanda y enfrentar problemas de tipo moralista, ya que le habían comentado que una asociación de Monterrey estaba en contra de sus canciones y de su actuar público, eso aunado a que le lanzaban sostenes cuando actuaba y provocaba que muchas mujeres se quedaran sin él, eso era un problema que Jenni no podía controlar, por tal motivo donó a la ciudad de Monterrey 50 mil dólares para los damnificados del Huracán Alex, para acallar y mantener tranquilos a los de la asociación que la querían demandar.

De ahí se dirigió a la Arena Monterrey a realizar la prueba de sonido, y nuevamente se molestó porque ella había pedido que su escenario fuera en forma circular y no en forma de cruz, le aclararon que fue imposible como acostumbran en Estados Unidos que un escenario dé vueltas, que lo único que le pudieron ofrecer fue el escenario en forma de cruz ya que ella pidió estar en contacto con el público y que por eso se le pusieron pasarelas para que lo hiciera, ya era demasiado tarde para que Jenni Rivera cambiara las tarimas.

A Jenni Rivera se le informó que todas las entradas estaban agotadas, empezó su concierto a la 9:10 de la noche y terminó su última actuación a la 1:10 de la madrugada, para dirigirse directamente al aeropuerto ya que no quería quedarse en la ciudad, cenando con su equipo una sopa instantánea en una tienda de conveniencia, recibiendo antes de abordar una llamada que la hizo quedarse en silencio varios minutos, sin embargo no cambió su idea de abordar y partir rumbo a la Ciudad de México, destino al que nunca llegó ya que la avioneta en la que viajaba se precipitó en la Sierra de Iturbide en donde sus restos quedaron esparcidos, así como los de sus acompañantes, aquella madrugada del 9 de diciembre del 2012.

Sin embargo ahora el piloto está vivo, ¿Será que Jenni Rivera también lo está?, la aparición de Miguel Pérez Soto se da, unas semanas antes del gran homenaje luctuoso a Jenni Rivera, ¿Curioso no?, ¿Ustedes que piensan? Hay muchas preguntas sin responder.

Tags: