Noticias

Dólar aumenta cinco centavos la venta

Chihuahua.- Los bancos ubicados en el primer plano de la ciudad reflejan un aumento de cinco centavos tanto en la compra como en la venta en relación al día anterior. Por lo anterior este jueves,...
  • Por Michelle

Bancos

Bancos

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Chihuahua.- Los bancos ubicados en el primer plano de la ciudad reflejan un aumento de cinco centavos tanto en la compra como en la venta en relación al día anterior.

Por lo anterior este jueves, la compra se encuentra en 19.40 y la venta en 20.60, reflejando un subir y bajar de cinco centavos en lo que va d ela semana recordando el martes se encontraba en la compra de igual manera en 19.40 la venta 20.50, el miércoles la compra en 19.35 y la venta en 20.55.

En los centros cambiarios el precio se mantiene, estando la compra en 18.70 pesos y la venta en 19.95 pesos.

La política económica de México y Estados Unidos, como ya se ha dado a conocer, se encuentra revuelo, resultado de noticias referentes a Donald Trump, presidente del vecino país, este jueves hispanos planean reunirse en Unión Park, y otros sitios emblemáticos para manifestarse en contra de Trump, lo cual pudiera influir en el tipo de cambio de la moneda americana las próximas horas o bien el día viernes.

Tags: