Nacional

Recibe Sociedad Interamericana de Prensa a funcionarias del Departamento de Estado

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recibió el pasado 9 de febrero a cuatro funcionarias del Departamento de Estado de Estados Unidos en su sede en la ciudad de Doral. Guillermo Zuloaga Siso,...
  • Por José Oswaldo
Recibe Sociedad Interamericana de Prensa a funcionarias del Departamento de Estado

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recibió el pasado 9 de febrero a cuatro funcionarias del Departamento de Estado de Estados Unidos en su sede en la ciudad de Doral.

Guillermo Zuloaga Siso, miembro de la Junta de Directores de la SIP, de TV Venezuela, Miami, Florida y Ricardo Trotti, director ejecutivo de la organización, conversaron sobre las políticas del Departamento de Estado y la situación de la libertad de prensa en varios países de la región.

En la reunión estuvieron Mara Tekack, subdirectora adjunta para la diplomacia pública de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental y Lydia Barraza, directora y vocera de la Oficina de Asuntos Públicos.

Así como Katherine Caro, vocera en portugués de la Oficina de Medios Internacionales e Isabel Malowany, subdirector del Centro de Medios de Comunicación de las Américas.

Tags: