Policial

Dictan sentencias a dos que fueron sorprendidos robando

Chihuahua.- En procedimientos abreviados, la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo dos fallos condenatorios en contra de José Eduardo Morales Alvarado y Víctor Hugo Ortega Muñoz, responsables...
  • Por José Oswaldo
Dictan sentencias a dos que fueron sorprendidos robando

Chihuahua.- En procedimientos abreviados, la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo dos fallos condenatorios en contra de José Eduardo Morales Alvarado y Víctor Hugo Ortega Muñoz, responsables de robo agravado en grado de tentativa.

Morales Alvarado quien cuenta antecedentes policiales y penales por el delito de robo, recibió una sentencia de un año, ocho meses de prisión, por hechos ocurridos en noviembre de 2016, cuando ingresó a un domicilio de la colonia Industrial e intentó sustraer dos celulares, una laptop y una mochila, no obstante fue detenido por un vecino que lo entregó a policías municipales.

Ortega Muñoz quién también tiene registrados diversos antecedentes, recibió una sentencia de 10 meses de prisión, luego de ser juzgado por los hechos suscitados el 14 de diciembre de 2016, cuando intentó robarle la bolsa a una mujer en la colonia Loma Dorada, acto en el que fue sorprendido y detenido por policías municipales que patrullaban la zona.

En ambos procedimientos el Juez de Control les negó el beneficio de la condena condicional a los sentenciados, por lo que deberán purgar la pena en prisión.

Tags: