Noticias

Detienen a dos que robaron con violencia una camioneta de reciente modelo

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores ejecutaron hoy una orden de aprehensión en contra de Jesús Alonso V. L. de 21 años y Kevin Roberto F. D. de 18 años, por el delito de robo calificado, ya que...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos que robaron con violencia una camioneta de reciente modelo

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores ejecutaron hoy una orden de aprehensión en contra de Jesús Alonso V. L. de 21 años y Kevin Roberto F. D. de 18 años, por el delito de robo calificado, ya que hurtaron con violencia una camioneta de reciente modelo.

El pasado 16 de febrero, aproximadamente a las 20:00 horas, la víctima se estacionó en la calle Ometepec de la colonia Galeana, momento en que fue interceptado por los dos detenidos y un sujeto más, quienes lo amagaron con armas de fuego.

Amenazándolo de muerte le exigieron entregar su vehículo, tratándose de una pick-up GMC Sierra de color gris, modelo 2015, con placas de Texas, del cual se apoderaron para después darse a la fuga.

Con las indagatorias realizadas y los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la FGE, se solicito un mandamiento judicial, el cual fue otorgado por un Juez y posteriormente cumplimentado.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en contra de Jesús Alonso V. L. y Kevin Roberto F. D., en la que un Tribunal resolverá su situación jurídica.

Tags: