Cancha

Apoya Imcfd a deportistas en olimpiada Estatal

Chihuahua.- A raíz de los rumores de que municipio no brindó apoyo a deportistas que compiten en la Olimpiada Estatal, Orlando Villalobos, informó que si se entregó apoyo, incluso destacó solo Chihuahua...
  • Por Michelle
Apoya Imcfd a deportistas en olimpiada Estatal

Chihuahua.- A raíz de los rumores de que municipio no brindó apoyo a deportistas que compiten en la Olimpiada Estatal, Orlando Villalobos, informó que si se entregó apoyo, incluso destacó solo Chihuahua cuenta con transporte de modelo reciente para su comodidad.

"Los uniformes si se patrocinaron la gente podrán decir misa, pero muestra de que si es;  el jueves tendremos un evento  de la entrega de uniformes a la delegación se ha tratando de que sea de manera rápida, aunque la olimpiada Estatal se cambio de fecha la adelantaron, tratamos de hacer todo lo posible", expresó.

Así también comentó que, el fin de semana pasado se empezaron los torneos de ajedrez y trabajaron de manera inmediata para poder conseguir los apoyos.

 "La gente habla lo malo pero no dice lo bueno, claro qué hay uniformes por parte del municipio para niños y jóvenes deportistas se hará entrega simbólica a en ciclismo uñas en el municipio de Aldama y otras en Ciudad Juárez, el transporte del municipio de Chihuahua es el único donde se brinda hasta de modelo reciente por su comodidad.

Por lo anterior agregó; "Yo no se porque dicen que no hay transporte pueden ir y preguntarle a los deportistas, en lo que respecta a comida y hospedajes son parte del  arreglo con el Gobierno del estado ellos son quienes cubren esos rubros, municipio brinda la playera y transporte".

Para finalizar comentó el Instituto de Cultura Física y Deporte está orgulloso de los niños y jóvenes que representan al municipio en las olimpiadas y los apoya de manera desinteresada en esta ocasión los tiempos se modificaron, sin embargo ya trabajan en el asunto.

Tags: