Policial

Detienen a cinco que traían droga

Chihuahua.- Grupos antinarcóticos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a cinco sujetos por delitos contra la salud, les aseguraron distintas drogas con fines de comercialización. En...
  • Por José Oswaldo
Detienen a cinco que traían droga

Chihuahua.- Grupos antinarcóticos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a cinco sujetos por delitos contra la salud, les aseguraron distintas drogas con fines de comercialización.

En operativos para combatir el narcomenudeo realizadas por agentes de esta Institución en las colonias Los Portales, CDP, Chihuahua 2000 y San Jorge, detuvieron por posesión de droga a las siguientes personas:

•Edmundo Antonio M. M., en la calle Secretaria de Programación y 20, de la colonia San Jorge, con 20 porciones con las características del cristal y una bolsa con 344 gramos con hierba conde al parecer marihuana .

•Daniel M. P., en las calles Portal del Ébano y Puerta de Equinos de la colonia Los Portales a con 29 porciones con las características del cristal.

•Fabián Antonio C. M., y Antonio A. V., en las calles Estudiantes Revolucionarios y Cultura Popular de la colonia C. D. P. con 15 porciones con las características de la heroína.

•Eliel Ernesto L. D., en las calles Rodolfo Cao Zamudio y Moisés Sosa Hierves de la colonia Chihuahua 2000, con tres porciones con hierba, al parecer marihuana.

Las personas aseguradas junto la droga incautada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: