Policial

Arrollan a mujer y niña dejándolas mal heridas en la Tecnológico

Chihuahua.- Una mujer y su hija de 6 años de edad fueron atropelladas por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, en la avenida Tecnológico y vialidad Los Nogales, dejándolas con lesiones...
  • Por José Oswaldo

Conductor se dio a la fuga

Conductor se dio a la fuga

Afectadas tienen 27 y 6 años

Afectadas tienen 27 y 6 años

Chihuahua.- Una mujer y su hija de 6 años de edad fueron atropelladas por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, en la avenida Tecnológico y vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad, dejándolas con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió esta noche, cuando una mujer y su hija intentaban cruzar por la avenida Tecnológico y casi vialidad Los Nogales, y fueron arrolladas por el conductor de un automóvil Grand Marquis, quien se dio a la fuga.

La mujer y su niña quedaron en el lugar con lesiones de consideración, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladadas a un hospital.

Las afectadas son Erika Judith Chávez, de 27 años de edad, y Johana, de 6 años. Fueron trasladadas al hospital Central y al hospital Infantil, respectivamente.

Del reporte se hicieron cargo agentes de Vialidad, para iniciar con la investigación y dar con el paradero del conductor que las atropelló.

Tags: