Noticias

Detienen a adolescente que traía 35 cartuchos útiles calibre .22 mm

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Ángel G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, debido a que...
  • Por José Oswaldo
Detienen a adolescente que traía 35 cartuchos útiles calibre .22 mm

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Ángel G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, debido a que se le aseguraron 35 cartuchos útiles, calibre 22 milímetros. 

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales detuvieron a un adolescente en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Discurso 6 de Marzo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, debido a que reunía con las características proporcionadas a una denuncia de una persona que interceptó las unidades policiacas para reportar un sujeto armado en dicho sector.

Al realizarle una inspección, los agentes preventivos le localizaron entre sus pertenencias 35 cartuchos útiles, calibre .22 milímetros.

Ángel G. C. de 17 años, comentó que los cartuchos los iba a entregar a un sujeto que lo esperaría en el sector a bordo de un auto de color negro.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Tags: