Policial

Arrestan a vendedor de cristal en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Un joven de 20 años de edad, quien al parecer se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas y posible integrante de una banda que opera al sur oriente de la ciudad, fue detenido la tarde...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a vendedor de cristal en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Un joven de 20 años de edad, quien al parecer se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas y posible integrante de una banda que opera al sur oriente de la ciudad, fue detenido la tarde de ayer miércoles por la Policía Municipal, luego de encontrarlo con 5 envoltorios con un componente similar al cristal.

Al circular en rondines de vigilancia para la prevención del delito, por las calles Quinta Real y Paseos de Mezones, en el fraccionamiento Jardines de Oriente, los uniformados observaron al sospechoso actuar de manera extraña y tratando de huir, al ver la unidad policiaca, por ello le realizaron una inspección rutinaria.

Entre sus ropas le encontraron 5 pequeños paquetes con la citada sustancia, así como dinero en efectivo que probablemente había adquirido de la venta de la misma.

Quien dijo ser Luis Ángel D. G. quedó asegurado en la Comandancia Sur para su posterior consignación a la Fiscalía Estatal para determinar los cargos resultantes.

Tags: