Policial

Intentan desalojar con la fuerza pública a familia en la colonia Granjas

Chihuahua.- Actuarios junto con la policía municipal llegaron a un domicilio en la colonia  Granjas para  desalojar  a una  familia. Fuer en la calle José Marti con el número 6918 entre las calles...
  • Por Cynthia

Policías municipales actuaron de forma prepotente

Policías municipales actuaron de forma prepotente

Casa que quieren desalojar

Casa que quieren desalojar

Familia afectada

Familia afectada

Le causaron algunas heridas

Le causaron algunas heridas

en rodillas y manos

en rodillas y manos

Le sacaron algunos muebles

Le sacaron algunos muebles

Chihuahua.- Actuarios junto con la policía municipal llegaron a un domicilio en la colonia  Granjas para  desalojar  a una  familia.

Fuer en la calle José Marti con el número 6918 entre las calles Betechi y Río Aros donde dos  abogados llamados Carlos Andujo y Jorge Galván Ríos llegaron junto con policías y un cerrajero que abrió el candado del barandal para poder  sacar los muebles de la familia.

La madre llamada Erika Ruíz, menciona que no le mostraron papel orden alguna que solo querían sacarla de su domicilio y con ella todos los muebles, menciona que ella compro esta casa ya hace 18 años pero hay un problema con el anterior dueño.

Menciona que los elementos de la policía municipal llegaron con prepotencia y la esposado además de que forcejearon con ella incluso la aventaron contra una pared y una agente le clavo las uñas  en sus manos.

Erika, alega que no le mostraron papel alguno que avalara el desalojo solo llegaron el cerrajero abrió el candado y se metieron logrando sacar algunos muebles que quedaron en la calle.

Ella pide que las autoridades hagan algo al respecto, acudirá a la fiscalía  para interponer una denuncia por daños, además continuará con su lucha ya que ella  tiene en su poder un contrato de compra  venta.

Tags: