Policial

Ejecutan a uno en la calle 84; aseguran 30 casquillos de calibres 9 y .223 mm

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en las calles Eduardo Salido y Guelatao de Juárez, en la colonia Margarita Maza de Juárez, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar.
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno en la calle 84; aseguran 30 casquillos de calibres 9 y .223 mm

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en las calles Eduardo Salido y 84 de la colonia Margarita Maza de Juárez, al sur de la ciudad, cuando se bajaba de su camioneta de modelo reciente. En el lugar se aseguraron aproximadamente 30 casquillos de calibres 9 y .223 mm.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado para asegurar el área y levantar el reporte correspondiente.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, quien tenía aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo presenta varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

El joven fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon, quedando el cuerpo tendido en el asfalto, junto a la camioneta de modelo reciente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para revisarlo, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

Cabe mencionar que varias calles a la redonda fueron aseguradas por los policías mientras peritos recababan evidencia, siendo asegurados aproximadamente 30 casquillos de calibres .223 mm y 9 mm.

Tags: