Nacional

Encuentran explosivos cerca de la casa del gobernador de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Ministerial y Ejército realizaron un operativo en el interior del fraccionamiento El Cid, en Mazatlán. Se presume que hasta...
  • Por Cynthia

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Ministerial y Ejército realizaron un operativo en el interior del fraccionamiento El Cid, en Mazatlán.

Se presume que hasta el momento se han encontrados chalecos con explosivos.

Elementos policiacos se encuentran desviando el tráfico vehicular por la avenida Carlos Canseco y Avenida del Atlántico, donde se encuentran realizando maniobras los elementos castrenses.

El reporte fue recibido alrededor de las 08:30 horas.

Autoridades mencionaron que el objeto explosivo fue encontrado alrededor de las 06:00 horas, entre los tambos de la basura de Marina Caimán, por personal de mantenimientos, quienes minutos después reportaron el hecho al 911.

Se dio a conocer que también se sospechó de un objeto esférico que estaba ahí mismo, pero era una pesa de ejercicio.

Según elementos policiacos, el artefacto encontrado se material altamente explosivo, por lo que fue después de varios minutos que finalmente se logró detonar sin perjudicar a nadie.

Secretario desconoce hallazgo de explosivos.

El secretario de gobierno, Gonzalo Gómez Flores, desconoce el hallazgo de explosivos en la privada Cid de la Marina, donde tiene una propiedad el gobernador del estado, Quirno Ordaz Coppel, mientras que el Fiscal de Estado, Juan José Ríos Estavillos lo confirma y dijo que los militares están resguardando la zona, para salvarguardar la seguridad de todos los habitantes de la privada no solo la del gobernador y su familia.

Tags: