Nacional

Dice que ya no es El Chapo sino El Sapo

La venganza de Joaquín El Chapo Guzmán contra quienes lo enviaron a prisión apenas comienza y uno a uno van cayendo, México tiembla porque el Chapo Guzmán se ha convertido en el Sapo Guzmán. No...
  • Por Cynthia
Dice que ya no es El Chapo sino El Sapo

La venganza de Joaquín El Chapo Guzmán contra quienes lo enviaron a prisión apenas comienza y uno a uno van cayendo, México tiembla porque el Chapo Guzmán se ha convertido en el Sapo Guzmán.

No duró mucho para que el Chapo Guzmán comenzara a colaborar la Agencia Antidrogas de los EU, desde su celda en Nueva York está revelando las turbias relaciones entre los políticos mexicanos y los capos de la droga.

El primero en caer fue el ex fiscal de Nayarit Edgar Veytia, el capo lo conoce muy bien porque según las investigaciones le pagó para que desatara una sangrienta casería en el estado contra sus rivales Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación,  además el ex fiscal habría servido de mensajero para entregar dinero de El  Chapo a las campañas políticas  del   polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez y del  gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco.

Según las  indagatorias el ex fiscal Edgar Veytia podría haber continuado con su doble vida de no ser que  Guzmán Loera soltó la sopa y lo entregó a las autoridades norteamericanas.  

Según expertos  el Chapo Guzmán  en su  territorio Estados Unidos  tiene  suficientes pruebas para  desatar una casería  contra  varios políticos y empresarios relacionados al narcotráfico empezando con el gobierno  de Peña Nieto

Tags: