Espectáculos

Príncipe Carlos fue amante del mayordomo de Lady Di

Ahora aseguran que el príncipe Carlos fue amante del mayordomo de la princesa Diana, en aquellos años lo negó rotundamente el empleado de la casa real, argullendo que tenía una hermosa familia, hace...
  • Por Ely
Príncipe Carlos fue amante del mayordomo de Lady Di

Ahora aseguran que el príncipe Carlos fue amante del mayordomo de la princesa Diana, hace ya varios años se dió a conocer solo que lo negó rotundamente el empleado de la casa real, argumentando que tenía una hermosa familia, hace poco tiempo el mayordomo salió del clóset  y anunció su divorcio y su próxima boda con un abogado con el que llevaba diez años de relación.

Cuando el príncipe Carlos era esposo de la princesa Diana, corrió un fuerte rumor sobre la relación que sostenía el heredero a la corona británica con el mayordomo de Lady Di.

Ahora que Paul Burrell, decidió hacer publicas sus preferencias homosexuales, esto reaviva y da certidumbre a la relación que se dice sostuvó el príncipe Carlos con él, cuando aun eran ante el mundo dos hombres heterosexuales, felizmente casados.

El más indignado de la supuesta relación fue el mayordomo que en aquel momento amenazó a todos aquellos que hicieran publica esa relación que se cansó de negar y que ahora toma veracidad.

Tags: